Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Llerena celebra la XVIII Milla Urbana San Miguel

Llerena celebra la XVIII Milla Urbana San Miguel

La XVIII Milla Urbana San Miguel «Ciudad de Llerena» se celebrará el próximo sábado, 16 de septiembre y se incluye en el Circuito de Pruebas Urbanas de la Diptuación de Badajoz que organiza la Federación Extremeña de Atletismo.

La prueba se desarrollará a partir de las 18:00h en un circuito cerrado al tráfico y cerrado en la Circunvalación de Llerena. El plazo de inscripción en esta milla está abierto hasta el 14 de septiembre a las 14:00h.

La Milla Urbana San Miguel «Ciudad de Llerena» tiene varias categorías contempladas desde los más pequeños hasta absoluta y veteranos. Habrá medallas para todos los participantes prebenjamines y retacos, trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y premios en metálico para los primeros clasificados en la absoluta.

Para inscribirse es necesario enviar en la fecha establecida, la hoja de inscripción debidamente cumplimentada al correo electrónico millallerena@yahoo.es.
Los corredores locales pueden inscribirse personalmente en las Oficinas de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X