Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Lo mejor del coleccionismo se dará cita en Villanueva de la Serena

Lo mejor del coleccionismo se dará cita en Villanueva de la Serena

Coleccionistas de España, Portugal y Andorra se darán cita este fin de semana en Villanueva de la Serena

La localidad pacense de Villanueva de la Serena celebra los días 4 y 5 de marzo la VI edición de la Feria Internacional de Coleccionismo, que espera superar las 11.500 visitas registradas el pasado año.

Los hoteles, restaurantes y comercios de Villanueva de la Serena se llenarán con la visita de participantes y coleccionistas venidos de todos los puntos de la geografía española e incluso de Portugal o Andorra.

Lo mejor del coleccionismo en todas sus temáticas se dará cita en este municipio pacense, las mejores filatelias, numismáticas y comerciantes de todo el territorio nacional estarán en esta sexta feria.
Como novedad, después de la gran demanda de comerciantes y la enorme lista de espera que se ocasionó después de completar las reservas, se ha tomado la determinación de ampliar el espacio utilizando, también la parte superior del recinto donde se situarán varios comerciantes.

[piopialo]#VillanuevaDeLaSerena celebra este #FinDeSemana la VI Feria Internacional de #Coleccionismo[/piopialo]

Año tras año se va superando en todos los aspectos, tanto en asistencia de comerciantes y coleccionistas como en público que lo visita debido a la gran variedad de temáticas que se pueden encontrar: sellos, monedas, lotería, llaveros, pins, cómics, tebeos, cromos, miniaturas, calendarios de bolsillos, marcapáginas, discos, muñecas, postales, minerales, chapas y un pargo etcétera, con los playmobil como novedad.



El horario será el siguiente: sábado, 4 de marzo, de 10:00 a 21:00h de manera ininterrumpida; y domingo, 5 de marzo, de 10:00 a 14:30h.

Habrá una amplia zona de exposiciones junto a la cafetería donde no faltarán los sellos, cartas censuradas, carteles de cine e incluso videojuegos y consolas de los 80 y 90 del siglo pasado. En la zona exterior del recinto los ya tradicionales coches clásicos y la militaría serán los protagonistas ocupando una gran extensión del terreno.

Como ya viene siendo habitual se ha editado un matasellos de Correos con el logotipo de la feria que irá estampado en sobres y postales conmemorativos y que se podrán adquirir en la mesa de la organizacion junto con los realizados en años anteriores, además del que salió hace meses de «La Carrerita» junto al sello y el pin oficial del evento.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X