Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Los amantes del manga, el cómic, los juegos de mesa y los videojuegos tienen una cita en Plasencia

Los amantes del manga, el cómic, los juegos de mesa y los videojuegos tienen una cita en Plasencia

Una nueva edición de la «Gumiparty» llegará a la localidad cacereña de Plasencia del 6 al 8 de octubre en el nuevo Palacio de Congresos y en el recinto ferial El Berrocal.

En cuanto a las entradas para los interesados, este año la entrada básica para la Gumiparty será de dos euros, aunque también dispondrán de una entrada premium de 31 euros en taquilla y 26 de venta anticipada.

La Gumiparty programará una serie de actividades relacionadas con el manga-anime, el cómic, los juegos de mesa y los videojuegos. Durante los tres días se celebrarán también actividades paralelas como talleres, charlas, conciertos y exhibiciones.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X