Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  OPC Extremadura presenta en Fitur el Turismo de Negocios en la región

OPC Extremadura presenta en Fitur el Turismo de Negocios en la región

La Asociación de Empresas Organizadoras profesionales de Congresos, Ferias, Exposiciones y Eventos de Extremadura (OPC Extremadura) presenta en la Feria Internacional de Turismo 2016 (Fitur) el Turismo de Negocios en Extremadura.

Los objetivos de esta asociación son: promover el turismo de congresos y negocios en Extremadura, defender y velar por las buenas prácticas en el ejercicio profesional y contribuir a la promoción de patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura.

La asociación ha llevado a cabo una serie de reuniones con las concejalías de turismo de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Villanueva y Zafra, para proponerles el desarrollo del turismo de negocios en Extremadura, para reunirse con los profesionales del sector y así planificar una estrategia local en cada una de ellas.

Con ello pretenden atraer un mayor número de eventos a la región, aumentar el gasto medio y aumentar las pernoctaciones en Extremadura.

Extremadura cuenta con una buena red de equipamientos y numerosas empresas que operan en este sector. Los palacios de congresos de Mérida, Badajoz y Cáceres, hoteles repartidos por toda la geografía extremeña, instituciones feriales, sitios emblemáticos, como palacios, bodegas o castillos, organizadores profesionales y empresas de actividades complementarias, entre otros actores, componen la oferta de Extremadura en el segmento MICE.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: extremaduraenfitur.com

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X