Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Plasencia y Trujillo, sedes de actividades paralelas de la FIO

Plasencia y Trujillo, sedes de actividades paralelas de la FIO

Plasencia y Trujillo serán escenario de las actividades ArteFIO y ObservaFIO

Las ciudades cacereñas de Plasencia y Trujillo serán sedes de actividades paralelas de la XII Feria Internacional Ornitológica (FIO) de Extremadura, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe.

Concretamente, ambas localidades de la provincia cacereña serán escenario durante este fin de semana (18 y 19 de febrero), de las actividades ArteFIO y ObservaFIO, que preceden a la FIO.
De este modo, ambas actividades contarán con un planetario donde se podrá observar el cielo nocturno extremeño, libre de contaminación lumínica. Cabe destacar que esta cúpula fue uno de los atractivos del stand de Extremadura en FITUR, con más de 1.500 visitas.

[piopialo]#Plasencia y #Trujillo serán sedes de #ActividadesParalelas de la #FIO[/piopialo]

Además, el programa de ambas actividades también incluye música en vivo, arte urbano, exposición de esculturas, birdwatching urbano, artes escénicas, talleres y actividades de educación ambiental.

La observación del cielo nocturno es un sector emergente que aúna la ciencia con el desarrollo rural sostenible y una manera de atraer visitantes a la región.



Cabe destacar que Extremadura recogerá la certificación «StarLight de Monfragüe«, durante la celebración de FIO.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Trujillo / Yosune Arjona



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X