Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Un AOVE extremeño, entre los 10 mejores del mundo

Un AOVE extremeño, entre los 10 mejores del mundo

El Aceite de Oliva Virgen Extra «Vieiru Ecológico», de Almazara As Pontis, y amparado por la DOP Gata-Hurdes, ha sido incluido en el Top 10 del World’s Best Organic Olive Oils 2017, la lista que incluye los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.

Este ranking, elaborado por el prestigioso catador alemán Heiko Schmidt, está considerado como el más fiable y acreditado de los existentes, ya que es elaborado con puntuaciones de los concursos internacionales más importantes a nivel mundial.

En esta edición, se han valorado un total de 15 competiciones, entre las que se encuentran los premios Mario Solinas, Olive Japan, Oil China, Athena IOOC, Biol, Evooleum o Los Ángeles International EOOC.

Un año más, «Vieiru Ecológico» se ha situado entre los mejores AOVES ecológicos del mundo, obteniendo la octava posición con un total de 71 puntos, los cuales pertenecen a diversas competiciones como el Oil China, Olive Japan, Athena IOOC, L´Orciolo d´Oro, BIOL o Los Ángeles International EVOOC.



Con este galardón, los aceites de oliva vírgenes extra 100% manzanilla cacereña de As Pontis alcanzan los 44 reconocimientos en lo que va de año.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X