Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  X Quedada Motera “Los Balines”

X Quedada Motera “Los Balines”

El próximo sábado, 26 de mayo, la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera acogerá la X Quedada Motera “Los Balines”, en la Pista de Tenis, ubicada junto a la Piscina Municipal de esta localidad y una gran cita para los aficionados y amantes de las motos.

El origen de esta quedada surgió en 2008, con la idea de reunir a todos los moteros que paraban en el Bar Santa Ana de Jaraíz de la Vera y así, pasar un gran día, con el objetivo de seguir juntándose año tras año.

Con el paso del tiempo y viendo que esta quedada iba recibiendo cada vez a más gente, se decidió dar un paso más y hacerla oficial.

Esta quedada motera organizada por la peña “Los Balines”, y en la que también colabora el Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, está dirigida a todo el público, sea cual sea el tipo de moto. Aunque hay que resaltar, que a ella se podrán animar todas aquellas personas que lo deseen, aun sin ser moteros o moteras. Lo que realmente les importa es que la gente pase un buen día rodeada del mejor ambiente motero de la zona.



El sábado, 26 de mayo, a las 16:30h, dará comienzo un a ruta que tendrá su salida en la Plaza Santa Ana de Jaraíz, hasta llegar a la localidad de Cuaternos, pasando por Garganta, Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Losar  de la Vera y Cuaternos.

A partir de las 21:30h se podrá disfrutar de la mejor gastronomía verata con una cena en el Hotel Rural Villa Xarahiz. Reserva tu plaza en el 927665150 antes del día 25.

Después de la cena y ya entrada la noche, la pista de tenis de esta misma localidad será el escenario de una gran fiesta motera, con entrada gratuita, y donde no faltará el mejor ambiente, buena música y la mejor animación.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X