domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioRepelandoCiudades que amamos. The Cities we love

Ciudades que amamos. The Cities we love

Un nuevo vídeo de promoción, dirigido por Hervé Tirmarchè, muestra las 15 ciudades españolas incluidas en la la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, bajo el nombre «Ciudades que Amamos. The Cities we love«.

Esta nueva «película» promocional será un potente recurso para dar a conocer y mostrar la riqueza y la belleza de los 15 municipios que conforma en Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre las que se encuentran Cáceres y Mérida, y una forma de difusión al mundo de la excepcional oferta turística y cultura con la que cuenta cada una de ellas.
También será un instrumento de difusión como cita participante en los festivales internacionales de cine más importantes del mundo especializados en turismo, es decir, que a través de esta nueva producción las quince Ciudades Patrimonio llegarán a un amplio público de los Estados Unidos, Europa y Asia a través de los festivales de ITB-Berlín, Cannes, Bakú, Nueva York, Riga o Deauville, entre otros.

Su objetivo es mostrar las quince ciudades como escenarios de vivencia, espacios singulares que permanecen en la memoria y que aportan recuerdos inolvidables de emociones asociadas a sensaciones experimentadas y a las personas con las que las hemos compartido.
También, nos trasmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, con un enfoque íntimo y emocional destinado a conseguir que los espectadores compartan esos sentimientos.

La película ha sido concebida y realizada por el grupo multinacional Readmore, especializado en comunicación corporativa audiovisual y promoción turística-cultural.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments