miércoles, 27 octubre, 2021
No menu items!
InicioDescubreGastronomíaPlasencia celebra la XIV edición de la Feria de la Tapa

Plasencia celebra la XIV edición de la Feria de la Tapa

La localidad cacereña de Plasencia celebra la XIV edición de la Feria de la Tapa, que se desarrollará del 19 al 22 de octubre en los bares y restaurantes ubicados en la zona extramuros y del 26 al 29 de octubre en otros tantos de la zona centro.

Esta convocatoria gastronómica tiene como fin promocionar el regalo, en forma de tapa o aperitivo, que los bares y cafeterías de la ciudad ofrecen a diario a sus clientes. Dinamizar el sector de la restauración, exhibir la riqueza gastronómica de la ciudad y el buen hacer de la hostelería placentina, también forman parte de los objetivos del certamen.

El precio de las tapas serán de 1,50 euros y cada establecimiento podrá presentar a concurso dos tapas, y una más en el caso de que una de ellas sea sin gluten.

Como en la pasada edición, se mantendrá la app para que los usuarios puedan votar las creaciones que más les haya gustado. Con esta app gratuita, válida para todos los dispositivos móviles, además de realizar votaciones, se podrá recibir toda la información relacionada con la nueva edición de este concurso gastronómico.

De igual forma, existen cuatro categorías a concurso: la tapa más innovadora, la tapa más popular, la mejor tapa elaborada con productos típicos y la tapa más saludable (sin gluten), cuyos premiados serán elegidos por votación popular a través de la citada app.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments