martes, 29 noviembre, 2022
No menu items!
InicioDescubreRutasCastañar del Duque, Valle de Ambroz

Castañar del Duque, Valle de Ambroz

Da comienzo en un área recreativa próxima a Hervás (Cáceres), en la carretera que une Hervás y Gargantilla. Tras unos 400 metros abandonamos la carretera y tomamos la pista forestal a la izquierda, podremos ver las marcas amarillas y blancas, y a partir de ahí nos adentramos en un bosque en el que tendremos que seguir esas marcas hasta encontrar un desvío a la izquierda. Dejaremos atrás las marcas para observar esa parte del bosque. Una vez visto, volvemos y continuamos guiándonos por las marcas blancas y amarillas. Durante el camino iremos disfrutando de las vistas que nos ofrece el bosque, el ambiente, los colores, el olor…hasta otro desvío en el que ya daremos la vuelta. Iremos por una bonita senda. Dicha senda está algo escondida, debemos girar a la derecha y a la derecha de la pista la encontraremos. Una vez en la senda, debemos seguir los desvíos marcados en el mapa y llegaremos al punto inicial de la ruta.

EN ESTA RUTA ES NECESARIO MIRAR EL MAPA CON LOS PUNTOS MARCADOS EN EL ENLACE DEL EXCEL

Artículo anteriorPiscina Natural de La Isla
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here