viernes, 9 diciembre, 2022
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasEl espectáculo "Sufrida Calo" llega este sábado a Badajoz

El espectáculo «Sufrida Calo» llega este sábado a Badajoz

El espectáculo tragicómico, musical y poético titulado «Sufrida Calo» llegará el próximo sábado, 14 de enero, al Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 21:30h.

En él se narra la historia de una gallega nacida en la ciudad leonesa de Ponferrada que vuelve del más allá, en una segunda oportunidad para cantar rancheras y tal vez realizar algún descubrimiento sobre ella misma.

Sufrida, sufre mucho, tiene un agujero en el corazón, un vacío de sufrimiento, es una mujer que desde niña ha sido objeto de burlas y ha cantado por no llorar, finalmente se ha convertido en una mujer fuerte. Sufrida tiene un trocito de corazón muerto pero, gracias a sus explicaciones con las que el público descubrirá su infancia, su familia, sus amores, sus miedos y sus frustraciones, y por supuesto la música, conocerán que son capaces de ofrecer las segundas oportunidades.

[piopialo]Tragedia, comedia, música y poesía en el espectáculo #SufridaCalo [/piopialo]

Todo esto puede parecer un drama pero el humor y el desparpajo se hacen dueños del escenario, sin dejar de lado el hilo argumental y la búsqueda de este personaje cojo, lleno de emociones, energía, amor y ganas de volar.

Con todo este recorrido vital parece haber metido en una coctelera, 1/4 de monólogo, 1/2 de cabaret, 2/3 de rancheras, 1/2 de estética de Frida Kahlo, 2/4 de gallega, 1/4 de sufrimiento y unas gotas de encontrarse así mismo, y después de agitarlo, no mezclarlo, Borja Echeverría y ella misma han conseguido un cóctel muy especial, divertido, emocionante, inteligente, pensado y muy trabajado.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

sufridacalo

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments