jueves, 19 mayo, 2022
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasEl MEIAC de Badajoz se convierte en el escenario del proyecto "Voces...

El MEIAC de Badajoz se convierte en el escenario del proyecto «Voces de un Museo»

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) será este sábado, 10 de septiembre, el escenario del espectáculo lírico-dramático creado para este centro por el proyecto «Voces de un Museo«, que consiste en espectáculos creados específicamente para museos, evocando el contenido artístico del museo a través de una doble vertiente de Teatro y Música.

Este novedoso y atractivo proyecto ya ha podido verse con gran éxito de público y crítica en el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, en el Museo de Cáceres y en el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza.

Así, próximamente también se realizará en el Museo Pérez-Comendandor-Leroux de Hervás, Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia y Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo.

[piopialo]El #MEIAC acoge este sábado el #Espectaculo lírico-dramático #VocesDeUnMuseo[/piopialo]

El programa que se escuchará este sábado está formado por las obras «Con amores, la mi madre», de F. Obradors; «Ich hab’im traum geweinet», de R. Schumann; «Nacht und traume», de F. Schubert; «Vocalise», de Sergei Rachmaninov; «Je te veux», de E. Satie, y «Eternal source of light divine», de Haendel; en un espectáculo en el que intervendrán las sopranos Sara Garvín y Lara Velasco, así como Juan Fernando Díaz al piano.

En el caso del MEIAC, se desarrollarán tres sesiones a las 10:00, 12:00 y 18:00h del sábado, día 10, y la duración aproximada del espectáculo será de unos 80 minutos.
Todas aquellas personas que estén interesadas en este proyecto podrán obtener la información y reservas gratuitas a través del teléfono de contacto 924 073 068.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo de Badajoz

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments