martes, 25 enero, 2022
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasMúsica y gastronomía se fusionan en el Teatro Romano de Mérida

Música y gastronomía se fusionan en el Teatro Romano de Mérida

El gran Teatro Romano de Mérida acogerá este viernes, 23 de septiembre, la gala «Despertando los sentidos«, una cita que unirá gastronomía y música en directo.

Así, en dicho evento, que comenzará a las 21:00h con una visita guiada por el Teatro Romano, se unirá el champán, los recuerdos olfativos y del gusto con los sentidos auditivos.
Se trata de un acontecimiento diferente que viene de la mano de una de las principales firmas de lujo a nivel internacional como es Louis Vuitton y su marca Möet & Chandon.

De este modo, habrá un aperitivo en el que se podrán degustar una decena de especialidades y después, la cena en sí, donde se podrá disfrutar de seis platos y dos postres. Además, todo irá maridado con distintas variedades de champán.

[piopialo]#DespertandoLosSentidos unirá #Musica y #Gastronomia en el #TeatroRomano de #Merida[/piopialo]

Cabe destacar que es algo que nunca se ha hecho. Al mismo tiempo que tocan en directo se recogerán datos para elaborar un estudio científico para conocer cómo la música potencia al resto de los sentidos.
Asimismo, la empresa «Sociograph» será la encargada de tomar estos datos de una treintena de voluntarios elegidos entre los comensales.

Cada composición se ha hecho para dar valor a los platos que se presentarán y que desarrolla terapias de estimulación neuronal.
El precio del cubierto será de 90 euros y las reservas podrán efectuarse a través del teléfono de contacto 924 304 512.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo de Mérida

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments