domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de BadajozLa SerenaCorderex organiza el próximo lunes en Castuera las X Jornadas de Ovino...

Corderex organiza el próximo lunes en Castuera las X Jornadas de Ovino «Perspectivas en el sector»

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura «Corderex», celebra la X edición de las Jornadas de Ovino «Perspectivas en el sector» el próximo lunes, 26 de junio, a partir de las 11:30h, en el Centro Cultural de la localidad pacense de Castuera. La IGP reunirá a importantes representantes del sector para analizar las perspectivas de la ganadería ovina extremeña.

La inauguración de las jornadas correrá a cargo de la directora general de Política Agraria Comunitaria, Mª Yolanda García Seco; el alcalde de Castuera, Francisco Martos Ortiz; el presidente de la IGP Corderex, Mario Mera Gómez-Bravo y José-Marín Sánchez Murillo, presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Badajoz.

En esta X edición, expertos del sector abordarán la actualidad en dos ponencias: «Seguros del sector ovino» de la mano de Mª Carmen Sánchez Morillo-Velarde, jefa del Área de Estudios e Investigación en Producciones Ganaderas y Acuícolas de ENESA y «Retos del sector ovino a corto y medio plazo» por Manuel del Pozo Ramos, miembro de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea-Unidad de Productores Ganaderos.

A la clausura de las Jornadas asistirá el Director General de Agricultura y Ganadería, D. Antonio Cabezas García.
Tras el cierre de las jornadas, la IGP invitará a todos los asistentes a una degustación de Cordero de Extremadura IGP Corderex en la cafetería del Centro Cultural.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments