miércoles, 10 agosto, 2022
No menu items!
InicioProv. de BadajozLa SerenaLa VII edición de la Feria de Coleccionismo de Villanueva de la...

La VII edición de la Feria de Coleccionismo de Villanueva de la Serena se celebrará el primer fin de semana de marzo de 2018

La VII edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de la localidad pacense de Villanueva de la Serena se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2018, y como novedad se instalará una carpa anexa para incrementar los 2.000 metros cuadrados destinados a expositores que el año pasado se quedaron pequeños para albergar a todos los interesados en participar.

Este evento se ha convertido en una gran inyección económica para la localidad ya que los más de 13.000 asistentes de la pasada edición completaron las plazas hoteleras de Villanueva de la Serena.

La feria de coleccionismo suma en cada edición más temáticas para la compra-venta o el intercambio de aquellos objetos ansiados por los coleccionistas y exposiciones.
Más de 100 expositores participaron en la pasada edición con artículos como sellos, monedas, billetes, lotería, calendarios de bolsillos, pins, marca páginas, dedales, posavasos, llaveros, azucarillos, carteles de cine, muñecas, tapones, abanicos, postales, cromos, muñecos kinders, militaría, dispensadores pez, lápices, barajas de cartas, videojuegos, tebeos, comics, discos y un sinfín de objetos coleccionables.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments