domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasUna ruta en Puebla de Alcocer mostrará la biodiversidad de La Siberia...

Una ruta en Puebla de Alcocer mostrará la biodiversidad de La Siberia Extremeña

La localidad pacense de Puebla de Alcocer celebra este próximo fin de semana la segunda de sus actividades de deporte y naturaleza #BirdingPuebla2016 en la Sierra del Castillo.

Así, el domingo, 13 de noviembre, se celebra la segunda de las rutas ornitológicas previstas para este otoño, que tienen como fin la promoción de la rica biodiversidad de La Siberia Extremeña y está dirigida por el biólogo Antonio Gentil Cabrilla.
La actividad cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz y está dirigida al creciente público que visita Extremadura en busca de observa la avifauna local en su entorno natural.

[piopialo]#PueblaDeAlcocer celebra este #FinDeSemana la segunda de sus actividades de #Deporte y #Naturaleza[/piopialo]

Esta actividad consiste en una jornada de deporte y naturaleza de unos seis kilómetros a través de la Sierra del Castillo de Puebla de Alcocer, un enclave que se encuentra rodeado por las áreas de protección de aves de «La Serena y Sierras Periféricas» y «El Embalse de Orellana y Sierra de Pela» que suman un total de unos 2.000 Km2 de espacio protegido.

Esta actividad gratuita, está dirigida a todos los públicos y además cuenta con tramos de dificultad media para los más intrépidos.

Cabe destacar que las actividades llegarán a su fin el próximo jueves, 8 de diciembre, con una visita periférica en autobús a todos los ecosistemas presentes en el término municipal.

Para más información, contactar con Antonio Gentil Cabrilla, biólogo y coordinador del evento (699 996 226) o con Pablo Ruiz, encargado de la difusión y promoción del evento (689 320 507).

jornadas-puebla-alcocer

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía cedida por Turismo de Puebla de Alcocer

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments