domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de BadajozTierra de Mérida - Vegas BajasEl concierto de Joaquín Sabina cuelga el cartel de "entradas agotadas"

El concierto de Joaquín Sabina cuelga el cartel de «entradas agotadas»

Las entradas para el concierto que dará Joaquín Sabina el próximo 30 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida ya están agotadas.

Se trata del tercer concierto programado para la II edición del «Stone & Music Festival«, que agota sus localidades, tras India Martínez y el cantante extremeño Robe Iniesta.

El certamen presenta unos datos espectaculares de ventas de entradas anticipadas, con 33.000 entradas vendidas hasta el momento para todos los conciertos del certamen.
En este sentido, la organización del festival ve probable que en los próximos días se vayan agotando las entradas disponibles para otros conciertos, como el de Miguel Bosé o Dani Martín, entre otros.

También, los espectáculos de Les Luthiers y Ainhoa Arteta ya han superado la mitad del aforo vendido cuando aún quedan tres meses para disfrutar de ellos.

Así, estos datos convierten a esta programación en una de las más atractivas de los festivales españoles.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments