domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de BadajozTierra de Mérida - Vegas BajasLes Luthiers, Dani Martín y Ainhoa Arteta, nuevas confirmaciones del Stone and...

Les Luthiers, Dani Martín y Ainhoa Arteta, nuevas confirmaciones del Stone and Music Festival de Mérida

Les Luthiers, Dani Martín y Ainhoa Arteta, en el Stone and Music Festival de Mérida

Les Luthiers, Dani Martín y Ainhoa Arteta, acompañada de la Orquesta de Extremadura, serán algunos de los artistas que se unan al cartel del Stone and Music Festival de Mérida.
Estas tres actuaciones se celebrarán en el Teatro Romano de Mérida. En concreto, Ainhoa Arteta ofrecerá un concierto el 15 de septiembre, Dani Martín lo hará el día 22 del mismo mes, mientras que el espectáculo de Les Luthiers tendrá lugar el 29 de septiembre.

Las entradas para los conciertos de Dani Martín y Ainhoa Arteta estarán a la venta este viernes, 3 de marzo, a partir de las 10:00h, en taquilla y en la web del Stone and Music Festival.

Ainhoa Arteta actuará bajo la batuta de Pedro Halffter, el día 15, en un concierto en el que estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Extremadura. La artista ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos algunos prestigiosos, como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

[piopialo]#LesLuthiers, #DaniMartin y #AinhoaArteta se unen al cartel del #StoneAndMusicFestival de #Merida[/piopialo]

Respecto a Les Luthiers, son un símbolo de humor y música. Será la primera vez que el grupo ofrezca un espectáculo en Extremadura. Además, este año celebran sus 50 años de carrera con una amplia gira por España, que tendrá como colofón su actuación en el Stone and Music Festival.

Asimismo, Dani Martín también actuará en el festival, con un espectáculo que tendrá lugar el día 22. Cabe destacar que de los 25 conciertos que el artista ofrecerá ya están todos agotados.

Por otro lado, quedan el 50% de las entradas para el concierto de Miguel Bosé, mientras que India Martínez ha vendido el 70% de los tickets. Además, las entradas vendidas para el concierto de Scorpions rozan las 3.000 y se espera que para el próximo mes se cuelguen los carteles de «agotado» en las entradas de algunos conciertos del festival.

 

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments