miércoles, 27 octubre, 2021
No menu items!
InicioProv. de BadajozTierra de Mérida - Vegas BajasMérida acogerá un programa de formación experiencial sobre alto rendimiento deportivo y...

Mérida acogerá un programa de formación experiencial sobre alto rendimiento deportivo y empresarial

Un programa de formación experiencial bajo a metodología outdoor para el alto rendimiento deportivo y éxito empresarial, puesto en marcha por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y “Conkistadores La Nueva Formación”, tendrá lugar en Mérida el próximo jueves, 14 de septiembre.

Así, la capital extremeña recibirá al primer evento de presentación del Centro Internacional de Formación Experiencial “El Anillo-CIFE” en horario de 10:00 a 14:30h en el Palacio de Congresos con una sesión inaugural.

El Proyecto “El Anillo-CIFE”, que se desarrollará en los próximos meses con el objetivo de posicionar al Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, “El Anillo”, como Centro de referencia Internacional para la Formación Experiencial está basado en una metodología experiencial sobre el uso estratégico de técnicas y actividades propias del deporte, la actividad física y el coaching empresarial.

Así, este programa permite a directivos profesionales de la gestión del Talento y los Recursos Humanos de empresas extremeñas, nacionales e internacionales actuar fuera de sus entorno de confort y permite reforzar, reciclar y adquirir determinadas competencias y habilidades directivas, sociales y laborales necesarias para su óptimo desempeño profesional.

Esta jornada contará con la presencia del alpinista, empresario, economista y conferenciante José Juan Agudo, especialista también en coaching, motivación y gestión de equipos de altos directivos que, durante más de 10 años, ha trabajado con metodologías outdoor para comités de dirección de más de 100 multinacionales.

De esta manera, el economista impartirá la conferencia “Equipos de alto desempeño: claves desde la cima“, en la que aportará las claves del éxito en la gestión de equipos de alto desempeño, a partir del relato de su propia experiencia en la expedición alpinística a la cumbre del Mount Mckinley (Alaska).

Los destinatarios del proyecto, bajo invitación, son todas aquellas empresas que apuesten por la formación innovadora, líderes, directivos y gerentes que quieran desarrollar su liderazgo, empleados con proyección de futuro para las compañías, formadores, coaches, facilitadores y responsables de la gestión del talento, de recursos humanos o equipos directivos, de ventas, de atención al cliente o de otros departamentos concretos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments