domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de BadajozVegas AltasLa música de Ara Malikian llegará en julio al Teatro Romano de...

La música de Ara Malikian llegará en julio al Teatro Romano de Medellín

El violinista Ara Malikian ofrecerá un concierto el próximo 16 de julio en el Teatro Romano de Medellín, en el que ofrecerá un espectácuo en el que la ópera, la música clásica, la contemporánea y la popular se funden con el fin de llegar a todos los estratos de la sociedad.

Será la única actuación que Malikian ofrezca en Extremadura, y para la que las entradas saldrán a la venta, a partir del 10 de abril, a un precio de 32 euros en anticipada, y de 42 euros para la venta en taquilla.

A lo largo de un concierto de más de dos horas, el libanés incluirá temas de artistas de gran envergadura como Lola Flores, Paco de Lucía, Led Zeppelin o Verdi.

Respecto a Ara Malikian, ha sido galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, realiza más de 450 funciones anuales en más de 40 países. Actualmente está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre.
Tiene más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta. Ha participado en proyectos para la gran pantalla, ha elaborado banda sonoras para varias películas, también ha actuado como solista en más de 40 países y ciudades de prestigio como Nueva Yor, París, Viena, Toronto, Madrid, Barcelona y Hong Kong, entre otros.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

 

Fotografía: Ara Malikian

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments