domingo, 19 septiembre, 2021
No menu items!
InicioProv. de CáceresCáceresEn tuk-tuk por Cáceres

En tuk-tuk por Cáceres

La ciudad de Cáceres cuenta ya con un nuevo recurso turístico, un servicio de tuk-tuk, un transporte a medias entre el coche y la moto, que realizará dos rutas, una por la parte antigua y otra más larga que llegará hasta el santuario de la Virgen de la Montaña.

Para ello se cuenta con dos vehículos, uno eléctrico y otro de gasolina, de seis plazas cada uno, que prestarán servicio a diario hasta el puente de la Constitución en diciembre y en navidades. De diciembre a febrero funcionará solo los fines de semana y más adelante se incorporará un nuevo tuck-tuck a la flota.

La salida de las rutas será desde Gran Vía y la primera dura 25 minutos y hará el siguiente recorrido: plaza de San Juan, Veletas, Ancha, adarves, Arco de la Estrella, Santa María, calle Tiendas, plaza del Socorro, plaza del Duque y concluirá en la Gran Vía.
El coste de esta ruta es de 6 euros para adultos y 5 para los niños y se podrá realizar una nocturna al precio de 9 euros.

La segunda ruta transcurrirá por parte del casco antiguo para salir por el Arco del Cristo hacia el santuario de la Virgen de la Montaña, donde los turistas podrán contemplar una panorámica de la ciudad. Esta opción vale 10 euros para adultos, 8 para niños y 12 euros para la ruta nocturna y la duración aproximada es de 45 minutos.

El horario comenzará a las 10:00h y concluirá de noche, pero funcionará a demanda del público. Además, los vehículos ofrecerán información turística de los lugares que se vayan visitando en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués).

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments