domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresCáceresLa meditación y el mindfulness, protagonistas de unas jornadas en Cáceres

La meditación y el mindfulness, protagonistas de unas jornadas en Cáceres

El Complejo Cultural San Francisco de la ciudad de Cáceres acoge el próximo 20 de mayo, de 16:00 a 19:00h, las II Jornadas de Meditación y Mindfulness, con el fin de mostrar los beneficios de practicar mindfulness.

Al practicarlo asiduamente se puede comprobar cómo genera en nuestras vidas mayor bienestar físico, mental y emocional, desarrollando la atención, la inteligencia emocional y disminuyendo el estrés y la ansiedad.

En estas Jornadas podrás aprender, profundizar y experimentar lo que es mindfulness y sus beneficios, a través de charlas teóricas y prácticas guiadas. Los ponentes en esta ocasión serán la maestra de meditación Yotika y diferentes profesionales y practicantes experimentados de mindfulness.

Las Jornadas están dirigidas a profesores, psicólogos, terapeutas, orientadores, profesionales de la salud, del ámbito social y de la empresa, madres y padres; y toda persona que esté interesada en este aprendizaje.

Todas aquellas personas que deseen participar en esta jornada, deben saber que las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día, de 09:30 a 10:00h, siendo de 270 personas el límite de inscritos. Precio por persona: 20 euros.

Para más información, puedes enviar un correo electrónico a la dirección extremadura.elolivardelbuda@gmail.com.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments