jueves, 7 julio, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresCáceresMás de 3.500 personas asistieron a la X Concentración Internacional de Motos...

Más de 3.500 personas asistieron a la X Concentración Internacional de Motos del Club «Buitres Leonaos»

La ciudad de Cáceres acogió el pasado fin de semana la X edición de la Concentración Internacional de Motos del Club Buitres Leonaos, a la que asistieron más de 3.500 asistentes y alrededor de un millar de motocicletas.

La concentración, celebrada un año más en El Cuartillo de la capital cacereña, fue todo un éxito, ya que el club ha recibido a amantes de estos vehículos procedentes de diversos puntos de España, como Badajoz, Cantabria, Vitoria, Sevilla, Zaragoza o Melilla, entre otros, e incluso de Inglaterra y Portugal.

Así, el pasado jueves, 15 de septiembre, comenzaron a llegar los primeros aficionados, para conocer tanto la ciudad como la concentración motera.
De este modo, todos los participantes y alrededor de un millar de motos, disfrutaron de la ruta del sábado por la ciudad, una visita ya clásica que forma parte de la citada concentración, y en el afán del club por dar a conocer la región extremeña.

[piopialo]La X Concentración Internacional de Motos del Club #BuitresLeonaos cierra con un gran éxito[/piopialo]

Asimismo, los Buitres Leonaos realizaron una ruta hasta Valdefuentes, que finalizó con un recital flamenco, para amenizar y cerrar la jornada. Además, ofrecieron diversos conciertos que hicieron las delicias de un público amigo del rock and roll, el heavy, y en definitiva, todo tipo de música.

Cabe destacar el gran éxito que tuvo el festival, donde una vez más, Marcos Elvis realizó un tributo al rey del rock, y en el que actuaron también «Gatos Locos», mientras que el plato fuerte de la programación lo puso «Obús».

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments