domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresCáceresPeriodistas húngaros visitan Mérida y Cáceres

Periodistas húngaros visitan Mérida y Cáceres

Un grupo de cinco periodistas húngaros han visitado estos días Mérida (19 de mayo), Cáceres (20 de mayo) y Salamanca (21 de mayo) en un viaje promocional organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH) en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Viena, responsable de este mercado emisor.

El objetivo de este viaje es que los periodistas conocieran de primera mano la riqueza turística, patrimonial y cultural de estas ciudades, así como las experiencias que ofrecen con el fin de que puedan dar mayor y mejor difusión de estos atractivos en sus respectivos medios e inspirar a potenciales viajeros.

Mónika Szabadfi (Blikk), Brigitta Judákné Vajk (Turizmus Kft), Veronika Sajószegi (Femcafe), Gyula Almásy (Vilagjaro & First Class) y Margit Zabolai (Netbase) han visitado entre otros lugares, principales atractivos como el conjunto arqueológico de Mérida, la ciudad monumental de Cáceres y el centro histórico de Salamanca. También disfrutaron de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida propio de estas ciudades.

Según datos de OET y la oficina de estadística de Hungría, en el segundo trimestre de 2016 el número de viajes al extranjero ascendió a 4,7 millones, lo que representa un incremento de algo más de 9%. El gasto también presentó una tendencia al alza alcanzando un incremento del 9,6%.

En el caso de España, el número de turistas que visitaron nuestro país creció de forma significativa respecto al mismo periodo del año anterior con un crecimiento de casi el 20%.
Hungría está considerado un mercado joven y el principal objetivo es consolidar España como destino y abrir nuevas oportunidades y nichos, ampliando las zonas y presentando una oferta diversificada.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments