jueves, 19 mayo, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresLa VeraEl Pimentón de La Vera entre los productos mejor elaborados del país

El Pimentón de La Vera entre los productos mejor elaborados del país

«Verne«, la página dedicada a explorar Internet del diario El País, ha hecho público una nueva fase de la «Guerra de Alimentos«. Se trata de un concurso donde se podrá elegir el mejor producto elaborado del país, entre los que se encuentra nuestro «Oro Rojo», el afamado Pimentón de La Vera. Solamente hay que entrar en este enlace y elegir nuestro preferido.

Cerca de coronar al mejor alimento de España, el ránking lo lidera hasta el momento el Pimentón de La Vera. Un producto lleno de tradición, con sabores y aromas ahumados y que le da a cada plato una esencia especial y diferente que no le da cualquier otra especia.

El Aceite de Oliva de Jaén, las Anchoas de Santoña, el Azafrán de La Mancha, las Berenjenas de Almagro, las Aceitunas de Campo Real, el Pimiento choricero de Bilbao y el Ajo negro de las Pedroñeras completan la lista del «Mejor Producto Elaborado en España» que organiza el diario «Verne».

En entregas anteriores se descubrieron cuáles fueron las mejores carnes, el mejor pescado y la mejor verdura de España, entre los que se encontraban la ternera gallega, el atún rojo de Cádiz y las alcachofas de Tudela.

«Verne» nació a finales de septiembre de 2014 como un blog y poco después, el 3 de diciembre, se transformaron en una web totalmente adaptada para móviles y tabletas, cuyo objetivo es crear historias tan asombrosas que merezcan ser compartidas en las redes y experimentar con formatos y narrativas respetuosos con el tiempo y la atención del lector.
Se trata de una web generalista, pero dirigida a un público joven y usuario de tecnologías móviles. En su web publican cada día contenidos variados que abarcan desde la política internacional hasta la actualidad de las redes sociales. Además, utiliza formatos más amenos y novedosos para abordar de otra manera los temas más comentados en cada momento.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments