miércoles, 10 agosto, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresLa Vera'Muro crítico' llega a Talaveruela de La Vera para abordar la lucha...

‘Muro crítico’ llega a Talaveruela de La Vera para abordar la lucha contra la violencia machista a través del graffiti

El programa de la Diputación de Cáceres «Muro Crítico» continúa recorriendo la provincia para reflexionar en torno a problemas y asuntos que preocupan a la sociedad. Desde hoy y hasta el 14 de mayo, el artista Meta 49 desarrollará su obra en el municipio de Talaveruela de la Vera, centrándose en la lucha contra la violencia machista.

Cabe señalar que el artista urbano Meta 49 ha trabajado desde el 2000 como diseñador gráfico y de páginas web y como decorador con graffiti en Acuadros Estudio (Cáceres).
También, ha sido invitado a numerosos eventos de graffiti entre los que destacan el Meeting of Styles de 2008 en Lleida y el II Intercambio cultural entre jóvenes españoles y marroquíes Diálogos en Vivo, donde fue invitado en calidad de ponente de arte ubano y graffiti en la Universidad de Letras y Filología de Rabat y en la Universidad de Ciencias de Casablanca.

Cabe destacar que en 2015 publicó el Primer Manual de Técnicas y Medios del Graffiti en España. Como presidente de la Asociación de Creativos Extremeños ha participado en la organización de más de una veintena de exhibiciones de graffiti desde 2002 y ha editado el primer catálogo de Arte Urbano de Extremadura en 2010.

Desde 2005 es monitor de las Escuelas de Graffiti de Plasencia, por donde han pasado ya más de 250 participantes. Además, como decorador ha trabajado para infinidad de clientes.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments