viernes, 9 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresLas HurdesEl Meandro del Melero, entre los 30 rincones para relajarse en España

El Meandro del Melero, entre los 30 rincones para relajarse en España

La web de viajes «Minube» ha hecho una selección de los «30 rincones para relajarse en España«, entre los que se encuentra el Meandro del Melero, ubicado en la localidad cacereña de Riomalo de Abajo (Las Hurdes).

Se trata de un paraje natural de gran belleza y que destaca por poseer una vista panorámica espectacular desde su mirador, conocido como «La Antigua». Desde este lugar el visitante podrá disfrutar del paisaje más típico hurdano, que se caracteriza por ser agreste, pero también por transmitir paz y tranquilidad, convirtiéndolo en un destino perfecto para la época de primavera o verano.

[piopialo]#Minube elige al #MeandroDelMelero como uno de los rincones para relajarse en nuestro país[/piopialo]

Muchas revistas especializadas en turismo lo han declarado como uno de los lugares más bellos e impactantes de la geografía española. Este rincón extremeño es perfecto para realizar diferentes actividades en la naturaleza, como la observación de aves, descenso en canoa, rutas en catamarán o pesca, entre muchas otras.

En esta lista de los 30 rincones españoles para desconectar y relajarse se encuentran otros como Sitges (Barcelona), el Nacimiento del Urederra (Navarra), Hoces de Vegacervera (León), Ayamonte (Huelva), el Faro de Isla Pancha (Lugo), la Playa de Itzurun (Guipúzkoa), el Valle de la Tranquilidad (Lanzarote) o el Castillo de Almansa (Albacete), entre otros.

Respecto a «Minube», es una comunidad de viajeros para amantes de los viajes que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y compartir todas las experiencias de sus viajes.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Meandro del Melero / Mancomunidad de Las Hurdes

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments