martes, 25 enero, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresLas HurdesEl Meandro del Melero, entre los diez paraísos naturales más desconocidos de...

El Meandro del Melero, entre los diez paraísos naturales más desconocidos de España

El comparador de viajes global líder del mercado «Skyscanner» ha publicado una noticia sobre los diez paraísos naturales de España más desconocidos, entre los que se encuentra el famoso y espectacular Meandro del Melero, ubicado en la comarca de Las Hurdes, en el norte de la región extremeña.

Las Médulas de León, el Cañón de los Gaitanes de Málaga, el Nacimiento del río Urederra en Navarra, la Desembocadura del Xallas en A Coruña, el Calblanque de Murcia, la Caldera de Taburiente en La Palma, la Cola de Caballo de Huesca, las esculturas naturales de Bardenas Reales en Navarra, la Playa de Gulpiyuri y el Meandro del Melero, son los diez lugares más impresionantes de España, que quizá te faltan por ver.

Nuestro país se precia de tenerlo todo: espectaculares parques naturales, cuevas milenarias, playas de infarto, calas recónditsa, valles inhóspitos… De norte a sur y de este a oesta, España está llena de rincones sorprendentes.

La comarca de Las Hurdes, es una de las comarcas menos pobladas de Extremadura, y su atracción reside en la profunda sinuosidad del río Alagón. Pero lo más curioso que tiene este lugar es la península que interrumpe el curso del río creando la ilusión de un lago con una isla en su centro.

Se trata de un paraje natural de suma belleza, al que se puede acceder tanto a pie como en coche. Destaca por poseer una vista panorámica espectacular desde su mirador, conocido como La Antigua. Desde allí se puede disfrutar del paisaje más típico hurdano, que se caracteriza por ser agreste, pero también por transmitir paz y tranquilidad.

Respecto a Skyscanner, ofrece un servicio de búsqueda de vuelos gratuito, exhaustivo e imparcial, así como comparativas de línea de hoteles y coches de alquiler.
Más de 10 años en el negocio turístico les abalan, ofreciendo empleo a personas de más de 50 nacionalidades en sus diferentes oficinas internacionales.
Skyscanner, que en la actualidad ofrece búsqueda de vuelos en 30 idiomas diferentes, es el sitio web de viajes elegido por viajeros independientes de todo el mundo.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments