domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasLa Calbochá llega este fin de semana a Nuñomoral

La Calbochá llega este fin de semana a Nuñomoral

La localidad cacereña de Nuñomoral celebra el próximo sábado, 29 de octubre, La Calbochá, una fiesta tradicional que llega cada año a este municipio con la llegada del otoño y las primeras castañas.

A lo largo de este día se desarrollarán numerosas actividades, como una ruta btt, concurso de dulces, teatro o una barbacoa, entre otras.

Así, el próximo sábado la jornada arrancará a las 11:00h con una Ruta Btt, que tendrá salida en el cruce de Nuñomoral y en la que recorrerán el Valle del Cordón.

[piopialo]#Nuñomoral celebra el próximo sábado #LaCalbochá[/piopialo]

Tras esta ruta y para reponer fuerzas, se celebrará una barbacoa a las 14:00h, que dará paso al concurso de dulces a las 15:00h.
La programación incluye el concurso de disfraces, a las 17:00g, en el que los participantes podrán acudir con vestimentas antiguas de Las Hurdes, e incluso, con ropa de temática de terror, ya que la noche de Halloween estará a un paso; así como un sorteo de una ninfa a las 17:30h.

Cabe destacar que este mismo día se desarrollará la obra de teatro «Trenes que pasan«, a cargo de Pelique Teatro; se podrán degustar patatas asadas y los tradicionales «calboches»; y se contarán leyendas hurdanas alrededor de la hoguera.

calbocha2016

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments