martes, 25 enero, 2022
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasPinofranqueado y Caminomorisco se unen para compartir el I Festival Rural de...

Pinofranqueado y Caminomorisco se unen para compartir el I Festival Rural de Circo y Teatro

Las localidades cacereñas de Pinofranqueado y Caminomorisco y sus diez alquerías se han unido para desarrollar de forma conjunta un programa cultural denominado «Cultura en movimiento. Festival Rural de Circo y Teatro» y que se extiende hasta este miércoles, 24 de agosto.

Ambas entidades locales, con sus alquerías respectivas, tomaron la decisión de presentarse a las subvenciones «Guiartex 2016«, con las que la Diputación de Cáceres ayuda a los ayuntamiento de la provincia a contratar grupos, compañías o solistas incluidos en el Catálogo de Artistas Extremeños para programar actuaciones en sus municipios.

[piopialo]Dos localidades hurdanas y sus alquerías se une para compartir #Circo y #Teatro[/piopialo]

Así, las diez alquerías de estas dos localidades de Las Hurdes disfrutan estos días del programa que presentaron en su momento a la convocatoria de las ayudas: «Cultura en movimiento. Festival Rural de Circo y Teatro».

Las noches estivales estarán amenizadas por las compañías Asaco Producciones, y su espectáculo «Hermanos Saquetti», y Emulsión Teatro con «Enredos de familia», que levantan el telón en las alquerías de La Muela, Castillo, Arrolobos, Cambrón, Mesegal, Riomalo de Abajo, Erías, Ovejuela, La Huerta y Cambroncino.

El festival está siendo todo un éxito, por lo que ambos municipios estudian acudir, de nuevo, unidos para futuros proyectos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Asaco Producciones

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments