jueves, 9 diciembre, 2021
No menu items!
InicioProv. de CáceresPlasenciaBrothers in Band llega a Plasencia y Mérida con su homenaje a...

Brothers in Band llega a Plasencia y Mérida con su homenaje a Dire Straits

La banda “Brothers in Band“, que rinde homenaje a Dire Straits, ha iniciado la segunda parte de su gira 2016 con conciertos en España, Francia, Alemania y Luxemburgo, y en cuyo programa incluye actuaciones en Plasencia y Mérida.

El primero de los conciertos en Extremadura será el próximo 6 de noviembre, en el Teatro Alkázar de la localidad cacereña de Plasencia, mientras que la cita en Mérida tendrá lugar el 14 de enero en el Palacio de Congresos de la capital extremeña.

Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a la desaparecida banda de Mark Knopfler, “The Very Best of Dire Straits” revive lo mejor de su discografía con una elegante y cuidada puesta en escena, y con una dirección musical arreglada para la ocasión.

[piopialo]La banda #BrothersInBand rinde homenaje a #DireStraits en #Plasencia y #Merida[/piopialo]

Brothers in Band está formado por nueve músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991. Es algo más que una banda tributo, es el mayor homenaje a Dire Straits, un espectáculo soberbio y brillante que hasta el propio Guy Fletcher, teclista de la legendaria banda, confundió con los originales.

Tras su paso por Estepona, Sevilla, Málaga, Lleida, Salamanca, Valencia y Viladecans, pasarán por Ávila, Plasencia, El Ejido, Tarragona, Castellón, Cartagena, León, Valladolid, Granada, Mérida, Priego de Córdoba, Barcelona y Madrid.

Toda la información al respecto podrás encontrarla aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments