domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresPlasenciaLa grabación del capítulo piloto de "Still Star Crossed" dejó un beneficio...

La grabación del capítulo piloto de «Still Star Crossed» dejó un beneficio de 225.000 euros en Plasencia

El equipo de grabación de la serie norteamericana «Still Star Crossed» estuvo grabando la pasada semana en la ciudad cacereña de Plasencia, dejando un beneficio de 225.000 euros en la misma. Una cifra que recoge los beneficios obtenidos tanto de alojamientos, manutención, alquileres de equipos, seguridad y contratación de personal de apoyo.

Así, el concejal de turismo del Ayuntamiento de Plasencia, Isidro Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta grabación y ha agradecido a los técnicos municipales la coordinación para ofrecer facilidades a la producción, y asimismo ha extendido este agradecimiento a todos los placentinos y placentinas que han entendido la importancia para la ciudad de la promoción de un evento de estas características.

[piopialo]La grabación de la serie #StillStarCrossed dejó en #Plasencia un beneficio de 225.000 euros[/piopialo]

El concejal también ha transmitido las buenas sensaciones que ha dejado el rodaje tanto a la Film Comision como a la productora americana con respecto a que el proyecto salga adelante y que se ruede la temporada completa en la ciudad cacereña. El rodaje, que antes de llegar a Plasencia estuvo en Salamanca, se ha desarrollado también en Cáceres.

Esta serie, producida por ABC Studios, recreará la historia de Romeo y Julieta, en el s.XV. Su realizaro, Michael Offer, ha grabado otros trabajos como «GP», «Water Rats», “El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle”, “Holby City”, “El Código de Chicago”, “Moisés Jones”, “El proyecto de ley”, “Nacional”, “Siniestros”, “Terriers”, “Persons Unknown” o “El último recurso”.

Este tipo de acciones son de gran importancia para la región, ya que aparte de constituir una actividad cultural, genera una gran inversión y puede atraer nuevos visitantes, por lo que Extremadura sigue promocionándose como escenario de rodajes, a través de diversas herramientas y de la presencia en ferias y encuentros especializados.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Plasencia / Yosune Arjona

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments