jueves, 9 diciembre, 2021
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasLa Orquesta Mondragón se sube este viernes al escenario del Teatro Alkázar...

La Orquesta Mondragón se sube este viernes al escenario del Teatro Alkázar de Plasencia

La Orquesta Mondragón ofrece este viernes, 2 de diciembre, en la localidad cacereña de Plasencia el primer concierto en Extremadura de su gira “40 aniversario“.

Durante la actuación, que tendrá lugar en el Teatro Alkázar de Plasencia, Javier Gurruchaga repasará sus grandes éxitos, coincidiendo con la salida al mercado de un nuevo disco de duetos, bajo el título “Anda suelto satanás”.

El concierto es una coproducción de las empresas Búho Management y la extremeña Backstageon; y las entradas están a la venta en el bar Danubio, ubicado en la plaza Mayor, y en “Ticketea” hasta el mediodía de este viernes. También, estarán disponibles dos horas antes del concierto en las taquillas del teatro Alkázar.

[piopialo]La #OrquestaMondragon ofrece este viernes el primer concierto de su gira en #Plasencia[/piopialo]

El showman estará arropado por cinco músicos y ofrecerá un repertorio de una hora y media de canciones inolvidables, entre otras, “Viaje con nosotros”, “Ellos las prefieren gordas” o “Corazón de Neón”.

La Orquesta Mondragón se fundó en el año 1976, alrededor de la personalidad del presentador y cantante Javier Gurruchaga, llegando a ocupar un lugar muy destacado en el panorama musical español.
Está considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en nuestro país. La banda se sustentaba en sus inicios sobre dos grandes pilares escénicos: el cantante, Javier, divertido y excéntrico, y Popotxo Ayestarán, cómico que valiéndose únicamente de la mímica convertía cada canción en un pequeño gag humorístico.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

orquesta-mondragon

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments