jueves, 9 diciembre, 2021
No menu items!
InicioProv. de CáceresPlasenciaPlasencia y su apuesta por la accesibilidad, protagonistas del cupón de la...

Plasencia y su apuesta por la accesibilidad, protagonistas del cupón de la ONCE del 25 de octubre

Plasencia, Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, protagonizará el cupón de la ONCE del próximo martes, 25 de octubre. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán los esfuerzos de esta ciudad cacereña por ser cada vez más accesible.

Plasencia ha obtenido el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de Ayuntamiento de 10.000 a 100.000 habitantes. Con este galardón se premia una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

[piopialo]#Plasencia, protagonista del #CuponDeLaOnce[/piopialo]

Cabe destacar que el director territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, destacó no sólo la importancia de la labor social que se realiza con la venta de este cupón y del resto de juegos que tiene la ONCE, sino también la necesidad de que el premio otorgado a Plasencia se un aliciente para seguir trabajando en pro de la eliminación de barreras tanto físicas como sensoriales y no solo para las personas con diversidad funcional permanente, sino también para aquellas que la tienen de manera temporal como son las embarazadas, las personas que hayan sufrido un accidente y tengan inmobilizado algún miembro o simplemente que vayan por el camino con un coche de bebé.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Plasencia / Yosune Arjona

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments