jueves, 9 diciembre, 2021
No menu items!
InicioProv. de CáceresPlasenciaPlasencia lleva a FITUR su naturaleza y el Centenario de Sorolla

Plasencia lleva a FITUR su naturaleza y el Centenario de Sorolla

La ciudad cacereña de Plasencia lleva a FITUR su naturaleza y el centenario de Sorolla.

Plasencia y el Norte de Extremadura son el núcleo turístico de la región, por lo que desde la Junta de Extremadura, los Ayuntamientos de las localidades del norte de la región, oficinas de turismo, etc., se seguirá trabajando para mantener esta zona en primera posición.

Este año Plasencia ha decidido incorporar un nuevo recurso dedicado a la naturaleza, como es el caso de los “Puntos PIO” (Puntos de Interés Ornitológico), con el fin de poner en valor la riqueza ornitológica con la cuenta la ciudad.

[piopialo]#Plasencia presenta en #FITUR la #Ornitologia y el Centenario de #Sorolla[/piopialo]

Plasencia alberga un total de 13 Puntos de Interés Ornitológicos georeferenciados, que también se presentarán en la Feria Internacional de Ornitología (FIO). Así, el turista podrá conocer todos los corredores y disfrutar de la observación de las aves.
Estos puntos se encuentran en la zona urbana como la Catedral, Santo Domingo, El Cachón, San Lázaro y La Isla; y también periurbanos, como Valcorchero o La Presa.

Junto a este proyecto, han presentado el Centenario de Joaquín Sorolla, el cual eligió Plasencia para pintar el cuadro de “El Mercado”, obra que se encuentra dentro de la colección encargada por la Spanish Society de Nueva York.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Davidh Nevado

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments