domingo, 19 septiembre, 2021
No menu items!
InicioProv. de CáceresSierra de GataLa XX Feria Rayana bate récord de expositores, visitantes y transacciones económicas

La XX Feria Rayana bate récord de expositores, visitantes y transacciones económicas

Más de 95.000 personas han visitado este año la XX Feria Rayana de la localidad cacereña de Moraleja, un éxito total que sirve como ejemplo de cooperación transfronteriza entre el municipio extremeño y la localidad lusa de Idanha a Nova.

El certamen, que se ha celebrado del 1 al 4 de septiembre, ha batido el récord de expositores, visitantes y transacciones económicas, llegando a incrementar en un 20% el número de visitantes respecto a la pasada edición.
Además, el éxito se ha visto reflejado en el resultado de las transacciones comerciales que han llevado a cabo los 195 espacios expositivos, ubicados a lo largo de 10.000 metros cuadrados en el parque fluvial de Feliciano Vegas.

Así, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inauguró el certamen el pasado jueves, día 1, destacando la Feria Rayana como ejemplo de cooperación transfronteriza y apostando por el medio rural como motor del desarrollo económico de ambas regiones.

[piopialo]Más de 95.000 personas han visitado la XX edición de la #FeriaRayana en #Moraleja[/piopialo]

De este modo, el éxito total de esta edición, que ha colgado el cartel de completo, con el 100% de espacios vendidos una semana antes de la celebración, se debe también a la decisión de hacer convivir la exposición industrial de comercio multisectorial, con la maquinaria agrícola y la exhibición de ganado selecto, con razas bovina de extraordinaria calidad.

Unido a un programa de actividades para todos los gustos, entre las que se encontraban conciertos, talleres, demostraciones, catas, showcooking, deporte o jornadas técnicas que han reunido en esta zona a cerca de 96.000 personas, a lo largo de estos cuatro días de Feria Rayana.

Uno de los momentos de mayor asistencia de público tuvo lugar con el concierto de Huecco, que presentaba en Moraleja “Lobbo Tour”, además del concierto de Acetre, que ofreció en este certamen un concierto repaso a sus cuatro décadas en los escenarios.

En definitiva, un éxito avalado por el público y las ventas, que hacen presagiar un futuro esperanzador para las siguientes ediciones de la Feria Rayana, tanto en el municipio de Idanha a Nova como en la localidad de Moraleja.

Los expositores, que también han sido grandes protagonistas, mostraron sus productos y servicios en un canal “propio” de televisión, que ha obtenido miles de reproducciones, y del que se muestran satisfechos por el resultado, el nivel de ventas y los contactos generados.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments