domingo, 19 septiembre, 2021
No menu items!
InicioRepelandoExperienciasLos meses de otoño se llenan de actividades en Sierra de Gata

Los meses de otoño se llenan de actividades en Sierra de Gata

La comarca cacereña de Sierra de Gata pone en marcha el programa “Échate a soñar” con el objetivo de promocionar durante los meses de otoño esta zona del norte de Extremadura, un proyecto que engloba actividades turísticas, gastronómicas, culturales y deportivas en todas sus localidades durante los fines de semana hasta el 27 de noviembre.

El amplio y variado programa de actividades ayudará un año más a mostrar una Sierra de Gata única, logrando atraer a ella a un mayor número de visitantes, algo que fortalecerá el sector empresarial, hotelero y de restauración.

Así, el programa de actividades arranca este fin de semana con la actividad gastronómica “Cómete la Sierra”, donde se podrá saborear y disfrutar de la rica gastronomía comarcal de un bocado en las localidades de Valverde del Fresno, Eljas, San Martín de Trevejo, Villamiel y Trevejo, el sábado; y Villasbuenas de Gata, Gata, Torre de Don Miguel, Cadalso, Descargamaría y Robledillo de Gata, el domingo.
Además, se desarrollará la actividad “Los cielos de día y de noche”, una experiencia única en globo cautivo para que los asistentes disfruten de ls mejores vistas de Sierra de Gata desde Villamiel y Villanueva de la Sierra.

[piopialo]Un #Otoño para “echarte a soñar” en #SierraDeGata[/piopialo]

De la misma manera, el primer fin de semana de noviembre, llegará cargado de actividades, como la “Fiebre del Oro”, ruta en 4×4, cursos y talleres de ornitología, paseos fluviales, Tapa-Bus en Acebo, Hoyos, Perales del Puerto, Cilleros y Vegaviana; proyección del largometraje “Al caer la tarde” y coloquio.

Los días 12 y 13 de noviembre se celebrará de nuevo la “Fiebre del Oro”, jornadas de contacto con la naturaleza, cursos y talleres de ornitología, ruta geocaching, rutas senderistas, Tapa-Bus en Hernán Pérez, Torrecilla de los Ángeles y Villanueva de la Sierra; y experiencia en un globo cautivo.

De la misma manera, los días 19 y 20 de noviembre, la jornada continuará con charlas y talleres de micoturismo, música en vivo, ruta en 4×4 y la proyección del largometraje “Al caer la tarde”, a la que seguirá un coloquio sobre temas medioambientales.

Como broche final, los días 26 y 27 de noviembre, se desarrollarán actividades como, ruta de sensaciones, rutas en 4×4, seminario y entrega de premios de cortometrajes y clausura del “Otoño en Sierra de Gata” con el gran mago Jorge Luengo.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Sierra de Gata es el Otoño

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments