miércoles, 28 julio, 2021
No menu items!
InicioProv. de CáceresSierra de GataSierra de Gata acoge un año más el Festival Internacional de Cine...

Sierra de Gata acoge un año más el Festival Internacional de Cine Rural y Medioambiental “Gateando”

La comarca cacereña de Sierra de Gata celebra del 24 al 26 de agosto la II edición del Festival Internacional de Cine Rural y Medioambiental “Gateando”, que proyectará largometrajes y cortometrajes con temáticas relacionadas con el mundo rural y medioambiental.

Este festival nace con el fin de ofrecer al público una interesante actividad cultural, fruto de la observación e inquietud de sus organizadores y del vínculo con la Sierra de Gata; así como dar la oportunidad a los realizadores de mostrar sus producciones.

De esta manera, los municipios de Valverde del Fresno, Villamiel, Hoyos, Villasbuenas de Gata y Hernán Pérez disfrutarán de este festival claro y directo.

En esta segunda edición se proyectarán largometrajes como “Hermanos del Viento”, “La tortuga roja” y “Rams (El valle de los carneros)”. También habrá un concurso de cortometrajes, en el que se proyectarán un total de nueve cortos seleccionados por la organización del festival. Se entregarán dos galardones, uno de ellos otorgado por los votos del público asistente a las proyecciones y el otro entregado por el jurado, compuesto por profesionales del sector audiovisual extremeño.

Además de proyecciones, de manera paralela se desarrollarán otras actividades dirigidas a todos los habitantes y visitantes de la Sierra de Gata, entre las que se encuentran diferentes talleres y un ciclo de cine y gastronomía.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments