domingo, 4 diciembre, 2022
No menu items!
InicioProv. de CáceresValle del AmbrozEl "Otoño Mágico" del Valle del Ambroz adelanta algunas actividades de la...

El «Otoño Mágico» del Valle del Ambroz adelanta algunas actividades de la programación de su XX edición

El «Otoño Mágico» de la comarca cacereña del Valle del Ambroz avanza la programación de su XX edición, que se celebrará del 27 de octubre al 26 de noviembre y cuyo lema será «Turismo Sostenible«, que encaja perfectamente con la filosofía que la anima.

Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional desde 2011, aspira este año al reconocimiento nacional en una candidatura con muy buenas perspectivas.
El avance de la programación fija ya las fechas de celebración de las actividades que reciben más participantes y que se celebran en los ocho municipios de esta comarca.

Así, el 23 de septiembre tendrá lugar la actividad «Saluda el Otoño»; mientras que el 27 de octubre tendrá lugar la inauguración del «Otoño Mágico». A lo largo de este mes de octubre se desarrollarán rutas de paisaje y paisanaje, la Fiesta de la Trashumancia (28 de octubre) y gran calbotada popular (29 de octubre).

Además, durante el mes de noviembre se celebrará el V Raid de Aventura, puntuable para el campeonato de España (3, 4 y 5 de noviembre); Día Mágico Infantil (5 de noviembre); XX Rally Fotográfico, Concierto de Bebe y Día del Ambroz y Jornada Gastronómica (11 de noviembre); XVII Marcha de Bicicletas BTT «Caminos del Ambroz» (19 de noviembre); Otoño Solidario (25 de noviembre); VIII Carrera por Montaña Subida a Los Campanarios y Clausura Festiva (26 de noviembre).

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments