jueves, 7 julio, 2022
No menu items!
InicioRepelandoExtremaduraLos alojamientos rurales de Extremadura superan el 91% de ocupación para esta...

Los alojamientos rurales de Extremadura superan el 91% de ocupación para esta Semana Santa

Extremadura se encuentra al 91,63% de ocupación de turismo rural a falta de una semana y media para la celebración de la Semana Santa, según un estudio realizado por «casasrurales.net«.

A su vez, a nivel nacional, los alojamientos rurales se encuentran al 86% de ocupación de media, a falta de las reservas de última hora desde el Jueves Santo al domingo de Resurrección.

En concreto, Canarias lidera la lista de esta temporada de vacaciones con un 97,62% de ocupación, seguidas de Navarra, Baleares, Extremadura y Asturias.
Por el contrario, en la cola se encuentran Cantabria, País Vasco y la Comunidad de Madrid.

Así, el viajero se decanta por zonas de costa. La llegada de la Semana Santa este año a mediados de abril ha incitado al viajero buscando zonas de playa y aprovechar la previsión de buen tiempo.
De esta manera, más del 86% de alojamientos nacionales estarían con los calendarios cerrados a falta de las reservas de última hora en estas fechas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelandohttps://www.repelando.com
Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments