miércoles, 10 agosto, 2022
No menu items!
InicioRepelandoMis compras online

Mis compras online

Por fin puedo enseñaros mis ultimas compras beauty!!! Se ha hecho esperar pero no quería dejar pasar la ocasión de contaros las nuevas cositas que ocupan un nuevo lugar en mi tocador. Normalmente mis “potingues” se van agotando poco a poco pero en estas dos últimas semanas se me había acabado casi todo y tocaba reponer.

No siempre puedo comprar todo aquello que quiero o necesito pero para mí hay unos básicos que son im-prescinsibles en mi cuidado facial. Muy a mi pesar, puedo pasar una temporadilla, breve eso sí, sin serum o sin aplicarme contorno de ojos pero lo que nunca me puede faltar es agua micelar para desmaquillar mi rostro, limpiador e hidratante así que…puse mis dedos a teclear y…¡voilá!.

Como es norma en mí en los últimos tiempos, he perdido el miedo a probar nuevos productos y tenía que ponerme a buscar algunos nuevos, así que decidí invertir esos ratos entre anuncio y anuncio y pitillo tras pitillo, di con algunos más que interesantes. Ya os he contado en alguna ocasión que investigo a conciencia todo aquello que me aplico en la piel. Por fin encontré lo que buscaba y ya los tengo en casa, ahí van:

ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM de MIZON: Crema hidratante multifunción con un 92% de extracto de caracol. Efecto regenerador, propiedades curativas, antiinflamatorias. Estimula la producción de colágeno y actúa como un eficaz humectante gracias al ácido hialurónico. Como veis, un todo en uno que hace que sea “la niña bonita” de Mizon considerada una de las marcas coreanas líderes con el Certificado de Alta Tecnología. Precio: 29,99 euros 75 ml.

Y como la piel de los 40 se cuida a los 30 considero que ya es recomendable empezar a usar una crema para el cuidado de noche más específica, me he decidido por COLLAGEN POWER FIRMING ENRICHED CREAM de MIZON: Posee un 54% de colágeno marino que asegura una piel firme y elástica. Ayuda a reafirmar, tensar y reducir los signos de edad, espero que funcione jijPrecio: 24,99 50ml.

Y claro, para aprovechar el envío…una nueva mascarilla wash-off también de Mizon: PORE CLEARING VOLCANIC MASK de ceniza volcánica de la isla de Jeju para eliminar el exceso de sebo y evitar la obstrucción de los poros por 10.98 euros los 80gr.

Todos estos productos los he adquirido en la web www.koreanqueens.com cuyos gastos de envío son de 4.99 euros y te lo envían en 24 horas aproximadamente. Estoy muy satisfecha puesto que han sido rapidísimos, siempre te obsequian con muestras de productos y con el envío me han dado un código descuento del 10% para la siguiente compra.

Pero claro www.skinthinks.com ocupa un hueco especial en mi corazoncito y me decidí por el nuevo contorno de ojos UNDER THE EYE LIGHT CREAM de LIOELE que disminuye las ojeras y las bolsas y ayuda a hidratar la delicada piel del contorno de ojos gracias al Phytowhite, el extracto de maíz y de hojas de col. Precio: 12.90 euros.

MINERAL CLEASING WATER SUPER AQUA de MISSHA. Agua limpiadora enriquecida con minerales y agua procedente del Lago Azul que limpia el maquillaje y deja la piel hidratada tras su uso. Sin perfume ni alcohol y con un cómodo pump dosificador cuyo precio es de 7.90 euros 250 ml.

Los gastos de envío son de 2.90 y el tiempo de entrega normalmente es de un par de días y siempre viene acompañado de alguna muestra u obsequio, todo un lujo.

Bueno pues ahí tenéis mis últimas compras on line, espero que os haya servido de ayuda y más adelante os contaré como es mi rutina de cuidado diario y que tal me funcionan estos productos. Podéis contarme cuales son vuestras últimas compras y así también tomo nota para el próximo pedido.

Hasta pronto.

 

Fotografía: Libertad Valares

Libertad Valares
¡¡¡L´ Atelier de Lili es un cajita de tendencias!!! Aquí encontrareis consejitos e ideas con el fin de ayudar a todas aquellas mujeres a las que les gustar estar y sentirse bien consigo mismas. Veremos cómo con sencillos hábitos, un poco de creatividad a la hora de mezclar estilismos, complementos y unos fáciles trucos de belleza conseguiremos unos resultados que nos harán lucir espléndidas y radiantes.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments