jueves, 9 diciembre, 2021
No menu items!
InicioDescubreAgua DulcePiscina Natural El Lago

Piscina Natural El Lago

La Piscina Natural El Lago está ubicada en el pueblo verato de Jaraíz de la Vera, y es la piscina natural más grande de las que hay en toda la comarca de La Vera, además de una de las más conocidas. Esta piscina forma parte de la Garganta de Pedro Chate.

Para llegar hasta aquí podemos coger cualquiera de los dos desvíos que están señalizados situados a lo largo de la carretera EX-203 en el tramo entre Cuacos de Yuste y Jaraíz de la Vera, aunque el desvío más cercano y recomendado es el que hay a dos kilómetros del pueblo de Jaraíz en dirección a Cuacos, dejando la Piscina Natural El Lago a la izquierda. Si eliges el otro desvío, el que tomas yendo desde Cuacos a Jaraíz, el destino está a la derecha, a aproximadamente dos kilómetros de la entrada de Jaraíz de la Vera.

Esta piscina está totalmente acondicionada, tanto para niños como para adultos, ya que hay diversas zonas separadas, algunas con muy poca profundidad, además de una playa de arena en la que pueden divertirse jugando. También hay una zona de aparcamiento muy amplia, pero es recomendable ir temprano, ya que se llena muy rápido debido a la comodidad de la que rebosa, y un restaurante junto a la piscina.

 

Artículo anteriorGarganta Jaranda
Artículo siguientePiscinas Naturales de Casas del Monte
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments