miércoles, 27 octubre, 2021
No menu items!
InicioDescubreAgua DulcePiscinas Naturales de Casas del Monte

Piscinas Naturales de Casas del Monte

Las Piscinas Naturales de Casas del Monte se encuentran en lo alto del Valle del Ambroz, donde el agua llega hasta la Garganta Ancha y se juntan los caudales que desembocan en el Río Ambroz.

En Casas del Monte, las piscinas naturales se conectan todas mediante diferentes cascadas, lo que permite que en lugar de que parezca que nos encontramos en un paraje natural, estemos en un jacuzzi natural de aguas muy frías. La piscina más conocida y con más tránsito es la que se ubica en la parte superior del valle, ya que, además de que en una zona el choque del agua con las rocas haya conseguido crear diversas pozas de pequeño tamaño, también es la que más servicios ofrece; hay dos chiringuitos que tienen asadores, un albergue turístico, varias barbacoas y un merendero.

Esta piscina cuenta también con varias zonas de césped al sol y a la sombra, y desde algunas de esas vistas se puede observar el Valle del Ambroz y Tierra de Granadillas. Además, en los últimos años se han hecho mejoras en el lugar, como la colocación de una pasarela de madera a lo largo de la zona de baño, varias rampas que han facilitado el acceso al agua y un parque infantil para el disfrute y diversión de los más pequeños.

Artículo anteriorPiscina Natural El Lago
Artículo siguientePiscina Natural de La Isla
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments